La ciudad de Laxenburg en el distrito de Mödling está a unos 20 kilómetros de Viena en el río Schwechat. La antigua residencia imperial de verano en los bosques del sur de Viena tiene una animada historia a sus espaldas.
Hoy en día es famoso por uno de los complejos de parques y palacios conservados más grandes de Austria. Ya sea paseando siguiendo los pasos imperiales, paseos a la sombra, paseos en barco a Franzensburg o picnics románticos: Laxenburg se considera un destino particularmente hermoso para jóvenes y mayores. Los ciclistas también encontrarán aquí una amplia red de carriles bici.
El castillo de Laxenburg es uno de los lugares de interés. Si tiene una estadía más larga en Viena o en Austria en general, el castillo es definitivamente una visita obligada.
Otro aspecto positivo es que se permite la entrada de perros. Si usted mismo es dueño de un perro, sabe que a menudo está muy restringido cuando se trata de actividades con perros, porque el acceso con perros está prohibido en muchos lugares.
Dirección: Schloßpl. 1, 2361 Laxenburgo
Para más info y Reservas